Bitcoin podría publicar su segundo mayor cierre de dos meses en la historia mientras los toros toman el control

2. September 2020 Von admin

Bitcoin ha sido capaz de evitar ver cualquier tipo de osadía intensa hoy, ya que la criptodivisa se está negociando ahora cerca de $11.800
Aunque todavía tiene que probar su resistencia clave de 12.000 dólares, parece que los compradores están sentando las bases para una visita a este nivel
Un comerciante está observando que algunos factores técnicos están trabajando ahora fuertemente a favor de Bitcoin Revolution incluyendo la degradación de la resistencia entre su precio actual y los 13.000 dólares.
Esto llega cuando Bitcoin se acerca rápidamente a su cierre de vela de dos meses, que será el segundo más alto que el criptográfico haya visto jamás – mientras los toros sigan siendo fuertes

Bitcoin y todo el mercado de la criptografía están experimentando una intensa fuerza hoy, lo que ha permitido que la criptografía de referencia se mueva hacia los 12.000 dólares, mientras que monedas alternativas como el etéreo comienzan a ganar un impulso significativo.

La fuerza vista por el Etereo en los últimos días ha sido tan intensa que algunos analistas están notando que puede estar creando un viento de cola que está ayudando a impulsar el BTC hacia arriba.

Otros analistas también están observando que el BTC está viendo degradar la resistencia entre su precio actual y los 13.000 dólares, lo que significa que puede ser sólo cuestión de tiempo antes de que el criptográfico explote más alto.

Esto ocurre cuando la vela de dos meses de la cripta se acerca, que será la segunda más alta en la historia de BTC si los toros pueden mantenerla por encima de sus niveles de precio actuales durante el resto del día.

Bitcoin anunciará el segundo mayor cierre mensual de velas de la historia

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo ligeramente a su precio actual de 11.710 dólares. Esto es alrededor del precio al que ha estado operando durante los últimos días y semanas.

La fuerte recuperación que pudo registrar a finales de la semana pasada cuando cayó a mínimos de 11.100 dólares es una señal alcista para el activo digital.

Un analista señaló recientemente las velas de dos meses de la criptodivisa, señalando que el cierre de esta noche será el segundo más alto que se haya visto.

„BTC podría imprimir esta noche su segundo mayor cierre de dos meses en la historia“.

La posibilidad de que el BTC vea más ventajas junto con la fuerza técnica

Un analista está notando ahora que la probabilidad de que Bitcoin vea más ventajas está creciendo, ya que su resistencia está comenzando a degradarse mientras mira su gráfico de alto marco temporal.

„Los plazos altos en Bitcoin se ven bien. La vela semanal muestra que los compradores estaban interesados en menos de 11.550 dólares. Y no hay mucho que sostenga a Bitcoin entre el precio actual y los 13 dólares en los plazos altos. Personalmente creo que es hora de que BTC dé paso a los $12k+ de nuevo“, explicó.

Si Bitcoin cierra su vela de dos meses alrededor de sus niveles de precios actuales, sería una señal de fuerza macro.